Municipios

Alista DIF de Mineral de la Reforma celebración con sana distancia del Día del Niño

MINERAL DE LA REFORMA, 29 ABR/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños a través del Sistema DIF Municipal, listo para celebrar a las niñas y los niños del municipio, en concordancia con las medidas de la Jornada Nacional de Sana Distancia, implementadas por el gobierno federal y las medidas estatales, se realizará la transmisión de un show de payasos a través de las redes sociales del municipio, así como la publicación de los dibujos de los participantes de la convocatoria del concurso de dibujo “Dibuja como festejas el día del niñ@”, este 30 de abril con motivo del Día de la niña y el niño.

Buscando con ello que las y los niños disfruten de esta celebración de manera virtual, logrando que las familias mineralreformenses tengan un rato de entretenimiento desde sus casas.

Respecto a la convocatoria “Dibuja como festejas el día del niñ@”, el sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma estará anunciado al ganador o ganadora de una bicicleta. La dinámica de participación fue a través de la elaboración de un dibujo sobre una hoja tamaño carta, que debe incluir su nombre y edad, además de agregar un comprobante de domicilio y enviarlo al correo electrónico: [email protected].

Para este concurso, participaron niñas y niños de 4 años de edad y hasta 12 años cumplidos que vivan en el municipio de Mineral de la Reforma; una vez que los dibujos sean recibidos serán revisados y públicados en la cuenta oficial de Facebook DIF Mineral de la Reforma (@DIFConstruyendoHistorias) para participar en el concurso. “Dibuja como festejas el día del niñ@”. Los dos dibujos publicados en la página oficial del DIF Mineral de la Reforma, que obtengan más reacciones en esta red social, serán ganadores; las votaciones inician a las 00:00 horas del día 30 de abril y suspenderán el mismo día a las 11:59pm; los resultados se darán a conocer el día 4 de mayo a través de nuestros sitios oficiales en redes sociales.

Mientras que en punto de las 16:00 horas del 30 de abril, se invita a todas las familias del municipio y sus alrededores, a disfrutar de la Función de Payasos, que será transmitida en la página oficial de Facebook DIF Mineral de la Reforma (@DIFConstruyendoHistorias).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba