Deportes

Alista INHIDE carrera por Día del Amor y la Amistad

PACHUCA DE SOTO, 10 FEB/NEWS HIDALGO/.- De forma virtual, este domingo 14 de febrero el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), en el marco del día del amor y la amistad llevará a cabo la carrera “Corriendo contigo 2021”, la cual tendrá las distancias de uno, tres y cinco kilómetros dependiendo de la capacidad física y deportiva de cada participante.

Con el objetivo de fomentar el deporte y la actividad física, además de promover una mejor calidad de vida, la actividad será realizada de 8:00 a 18:00 horas.

Asimismo, por la página oficial de Facebook de Deporte Hidalgo, se transmitirán rutinas de ejercicios que apoyaran a las familias a realizar la actividad desde casa, las cuales equivaldrían a correr las diferentes distancias.

Para ser partícipe de esta actividad se tendrá que ingresar al enlace https://forms.gle/zQDfpGHieYYKYR2v9 y a completar el formato.

De igual forma, será entregado de manera digital un kit de participante, el cual contiene una guía por prueba, una medalla virtual y un certificado de participación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba