Municipios

Alistan Sorteo para servicio militar en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 16 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno de Mineral de la Reforma a través de su Junta Municipal de Reclutamiento convoca a todos los jóvenes conscriptos de la clase 2002 y remisos, a realizar su trámite para obtener  la Cartilla Militar; con el objetivo de cumplir cabalmente con las obligaciones del ciudadano en cubrir sus requisitos con respecto a lo que se indica la Secretaría de la Defensa Nacional y cumplir con su Servicio Militar Nacional.

Por lo que los interesados, deberán de presentar los siguientes requisitos: Acta de nacimiento reciente (original y copia); CURP actualizado; cuatro fotografías a color de frente de 35x45mm (fondo blanco, sin barba, sin bigote, corte tipo militar o casquete corto, con la maquina no.1 parejo, patilla bien recortada, oídos y frente descubierta, sin aretes y collares, sin lentes no instantáneas ni de computadora, sombra sin retoque) con camisa de color; comprobante de último grado de estudios (certificado o constancia con el sello de la escuela).

Además de comprobante de domicilio que este a nombre del interesado o de su padres (recibo predial, teléfono, agua, credencial de elector o constancia de residencia) que contenga el domicilio completo, calle, numero de manzana y lote, colonia, que pertenezca al municipio de Mineral de la Reforma; únicamente se expedirá cartilla a los conscriptos que radiquen dentro del municipio previa comprobación de los requisitos señalados; acta de  matrimonio (en caso de ser casados legalmente).

Para los remisos deberá traer los requisitos mencionados y constancia de inexistencia de pre-cartilla del lugar nacimiento. Documentos en original y copia.

Al respecto; el alcalde Raúl Camacho Baños; informa que el periodo de inscripción está vigente hasta el día 12 de octubre del 2020, pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento de Mineral de la Reforma de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas; para mayor información pueden comunicarse al teléfono 7717160690 Ext. 132.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba