Hidalgo 2024

Alma de la Vega, candidata a la diputación federal recorre Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVBO, 13 MAR /NEWS HIDALGO/.- Alma Lidia de la Vega Sánchez, candidata a la diputación federal por el distrito IV en Hidalgo, visitó y recorrió la comunidad de Huapalcalco, en el municipio de Tulancingo.
La candidata de Morena, acompañada por su equipo de trabajo, realizó toque de puertas y dialogó con pobladores, a quienes compartió su experiencia de más de 20 años sirviendo al pueblo a través de su área profesional como médico.
Alma Lidia de la Vega dijo estar comprometida con la salud y el desarrollo humano de los hidalguenses y sobre todo con el proyecto de gobierno de la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo.
Ante vecinos, destacó que para dar continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación en el país y en Hidalgo se debe apoyar a las y los candidatos de Morena; en su caso, para impulsar desde el Congreso de la Unión normativas, leyes y presupuestos de beneficio colectivo.
La candidata expresó que uno de los temas fundamentales es garantizar la continuidad de acciones y programas sociales, y de esta manera abonar a una mejor calidad de vida de la población.
Anunció que continuará recorriendo las calles, colonias y comunidades del distrito federal IV, integrado por los municipios de Acatlán, Acaxochitlán, Agua Blanca, Cuautepec, Huehuetla, Metepec, San Bartolo, Santiago Tulantepec, Tenango de Doria y Tulancingo.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba