Comunicados

Antorcha ilumina hogares de familias de Apan

APAN, 06 ENE/News Hidalgo/.- Fue inaugurada la obra de electrificación de la colonia San Juan Ixtimalco, en el municipio de Apan. El evento fue presidido por Guadalupe Orona Urías, dirigente estatal del Movimiento Antorchista en Hidalgo y gestora directa de la obra ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Por la preocupación de la Organización de los Pobres para acercar servicios básicos a las comunidades más empobrecidas y por la labor diaria del antorchismo, se concretó la obra de electrificación en la que se invirtió más de un millón de pesos para colocación de 32 postes, que beneficiarán 650 hidalguenses.

Durante el evento político-cultural, Orona Urías refirió que pese a las calumnias y campañas en contra de la organización, Antorcha seguirá trabajando y luchando; “somos la única organización que le habla a la gente con la verdad, la única que podemos hacer frente para exigir que se atiendan las necesidades de la población”.

En su mensaje, Orona Urías invitó a los presentes a prepararse, “pues a nivel estatal no hay soluciones. Tenemos que seguir luchando, pues no estamos pidiendo ningún favor o que hagan las obras con el dinero de sus bolsillos, si no con el presupuesto que se obtiene de los impuestos que pagamos todos”.

Enfatizó que se avecinan nuevos retos, que el nuevo gobierno no es un gobierno de los pobres; “la solución final es que el pueblo se organice, que se eduque, que trabaje y que luche y eso sólo lo vamos a conseguir de la mano del Movimiento Antorchista”.

La líder social hizo hincapié en que la obra es muestra de la unidad de todos los antorchistas. “Demuestra y da ánimos de seguir luchando, creemos que nuestra gente puede tener un destino diferente”.

Al término del evento, los vecinos de San Juan Ixtimalco realizaron una convivencia y con motivo del Día de Reyes, entregaron juguetes y aguinaldos para los niños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba