Comunicados

Antorcha inicia el año con banderazos para ejecución de obras

PACHUCA DE SOTO, 02 ENE/News Hidalgo/.- La primera etapa de la Unidad Deportiva de la zona norponiente de Pachuca y el arcotecho del bachillerato “Cnel. Nicolás Romero” son dos obras, cuya ejecución inició este miércoles, luego de que los agremiados al Movimiento Antorchista dieran el banderazo inicial.

La materialización de las obras es posible por la intervención de los diputados federales de la bancada del Movimiento Antorchista, quienes etiquetaron los recursos para su ejecución. En el caso de la Unidad Deportiva se trata de casi 17 millones de pesos, mientras que para la construcción del arcotecho, 3 millones de pesos.

Durante el banderazo inicial, Mario García Castillo, subdirector del bachillerato antorchista, destacó la labor de la Organización de los Pobres, “quienes trabajan diariamente para mejorar la calidad de vida de miles de familias del país”.

“Estas obras no sólo benefician a las familias antorchistas; en la Unidad Deportiva podrán entrenar antorchistas y no antorchistas. En nuestra institución se prepara todo alumno que desea seguir instruyéndose y que confía en nuestro modelo educativo, sin importar credo, raza o tendencias políticas”.

En el caso del arcotecho, la obra contempla el techado del patio cívico de la institución de nivel medio superior, que consta de 1,100m2; “en donde los alumnos podrán realizar sus actividades cívicas, el desarrollo de sus actividades culturales y deportivas”, refirió el académico.

Agregó que la primer etapa de la Unidad Deportiva consta de una cancha de futbol con medidas profesionales y de pasto sintético, pista de atletismo de tartán y dos canchas más de uso múltiples y futbol rápido, más el alumbrado de dichas instalaciones.

Al evento asistieron colonos, padres de familia, alumnos, personal administrativo y docente, quienes gustosos participaron en el banderazo de las obras, que traerán progreso a las familias de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba