Política

Antorchistas solicitan intervención del Congreso Local para que el gobierno estatal resuelva sus peticiones

PACHUCA DE SOTO, 03 DIC/NEWS HIDALGO/.- Un centenar de antorchistas provenientes de Tizayuca y Pachuca acudieron al Congreso Local para solicitar su intervención para que el gobierno del estado, atienda y resuelva sus peticiones en materia de obra pública y servicios básicos, así como la liberación del salario de 40 profesores a los que se les dejó de pagar desde marzo.

Daniel García Oviedo, dirigente de los antorchistas en la capital, dijo que los funcionarios estatales han negado cualquier tipo de solución a las demandas que ingresaron al ejecutivo “con el objetivo de ayudar a las familias que menos tienen y que en pleno siglo XXI continúan sin los servicios elementales como agua, drenaje y luz”.

“Acudimos al recinto legislativo para pedir que haga un exhorto para que se nos haga valer el derecho de audiencia y petición con la finalidad de que se resuelvan los problemas”.

Una comisión de representantes de Antorcha fue recibida por los diputados Víctor Osmind Guerrero Trejo y Margarita Evelyn Leonel Cruz quienes se comprometieron en la realización de un exhorto al ejecutivo estatal para que resuelva las peticiones “justas que tienen y que están afectando a los hidalguenses”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba