Municipios

Anuncia alcalde Fernando Pérez conclusión de obra en 3 colonias de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 28 ABR/News Hidalgo/.- En virtud de que los servicios básicos constituyen un elemento fundamental para el entorno en el que las personas interactúan y se desarrollan, el gobierno municipal de Tulancingo anuncio la reciente conclusión de tres importantes acciones que mejorarán las condiciones de bienestar en las colonias Ampliación Paraíso Norte, Lomas del Paraíso y Lomas del Pedregal.

Esta nueva infraestructura para el municipio rebasa los 2 millones 855 mil pesos de inversión y consiste en construcción de red eléctrica en calle José María Borja y calle Huejutla, de ampliación Paraíso Norte.

Así mismo, construcción de drenaje sanitario en calles varias, en Lomas del Pedregal e igualmente red de agua potable en calle Cosme Hernández y Benito Juárez en Lomas del Paraíso.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez informó que con este nuevo paquete de acciones se incrementan los beneficios de obra pública, pues recientemente se consolidó el finiquito de 18 obras, con inversión de 13.4 millones de pesos.

El mandatario dijo que, por la actual contingencia, no se efectúan eventos de inauguraciones, precisamente para ajustarse a los esquemas de no concentración de personas y disminución de la movilidad.

Sin embargo, el trabajo institucional de ejecución de obra se mantiene acatando los lineamientos de la Secretaria de Salud.

Indicó, es menester de este gobierno municipal, atender y disminuir los rezagos vinculados con la infraestructura básica comunitaria de ahí que la labor de gestión fuera enfocada a las necesidades imperantes.

Pérez Rodríguez dijo que, con trabajo basado en empeño y profesionalismo, Tulancingo cambia positivamente y mejora en muchos sentidos, especialmente en infraestructura, seguridad social, imagen urbana y servicios públicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba