Municipios

Anuncia alcalde obras para Actopan

ACTOPAN, 28 JUL/News Hidalgo/.- El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, se reunió con el delegado de la comunidad de Chicavasco, Javier Tapia, asimismo con los comités de las obras de: ampliación de red eléctrica de la calle Barranca del Muerto en la Manzana 3, la ampliación del drenaje sanitario, Manzana 4 y la pavimentación asfáltica de la calle Chavacano.

Asimismo, se reunió con el delegado de la comunidad, Colonia Cuauhtémoc, Saturnina Sánchez Cruz y el comité de obra de la pavimentación asfáltica de la calle Olmeca.

Se trata dijo, de un ejercicio de transparencia, dando así, certeza, seguridad y tranquilidad, que estas obras se estarán realizando.

Con todas las medidas de seguridad y sanitarias, el alcalde entregó los respectivos expedientes a los comités de obra y de esta manera, dijo, se está dando certeza que se estarán realizando en este ejercicio fiscal.

Agregó el alcalde, que este año ha sido por demás difícil, pues la pandemia del Covid19 provocó diversos problemas, sin embargo, las áreas del gobierno municipal continuaron trabajando, integrando expedientes y realizando los trámites correspondientes para hacer realidad estas obras.

Asimismo, puntualizó, que su principal objetivo ha sido abatir los rezagos sociales en colonias y comunidades, atendiendo servicios básicos.

El alcalde, se estará reuniendo en los siguientes días con delegados y comités de obra, donde continuará anunciando inversiones para este año.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba