Municipios

Anuncia CAAMT inconsistencias en el suministro de agua por ejecución de obra pública

TULANCINGO DE BRAVO, 23 AGO/News Hidalgo/.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) informó que habrá inconsistencias en el suministro de agua potable en diversas calles y avenidas de colonias que fueron beneficiadas con la ejecución de nueva obra pública.

Son trabajos correspondientes a red de agua potable, drenaje sanitario, línea de agua, construcción de tanque elevado, pavimento hidráulico y asfáltico.

Las calles y avenidas que serán interrumpidas en el servicio del hídrico de manera eventual son: Eucalipto, Miguel Hidalgo, Javier Rojo Gómez, Veracruz, Granada, Jalisco, Sonora y Álamos correspondientes a la colonia Rojo Gómez.

Así como la calle principal de la comunidad de Santa Ana Hueytlalpan; la calle Luis Ponce (de Victoria a Morelos), Oyamel y Avenida del Maestro de la colonia Centro.

De igual manera del Pozo Dieciséis a la entrada de la colonia El Magisterio, y de la colonia Valle Verde al Pozo Dieciséis.

Asimismo, el Fraccionamiento La Argentina, la colonia Emiliano Zapata y la comunidad de Acocul La Palma.

El organismo operador dio a conocer que la distribución del vital líquido se normalizará en tanto que los trabajos paulatinamente se concreten.

Por lo anterior, la CAAMT solicita a los vecinos de dichas zonas su comprensión ya que estás obras son de beneficio común, al igual que tomen las medidas preventivas, tales como almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres, evitar regar parques y jardines, así como el lavado de banquetas y vehículos, además de reciclar el agua utilizada.

De igual forma, se pone el servicio de atención telefónica del organismo de ayuda y reportes ciudadanos, los números son 775 753 84 22 y 775 162 91 52.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba