Municipios

Anuncia CAAMT que no habrá aumento en cuotas y tarifas 2021

TULANCINGO DE BRAVO, 29 DIC / News Hidalgo /.- La Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) dio a conocer los costos por el pago de servicio de agua del ejercicio fiscal 2021, esto de acuerdo al Proyecto de Decreto que aprueba las Cuotas y Tarifas.

Asimismo, se informó que no habrá incremento ni actualización en el pago por servicios (será la misma cuota del 2020), siendo este un compromiso con la ciudadanía por parte del presidente municipal, Jorge Márquez Alvarado.

En caso de contar con un servicio doméstico fijo, el contribuyente deberá cubrir la cantidad de 175.54 pesos por mes; si se cuenta con servicio medido, 89.87 pesos de 0 a 10 metros cúbicos y costos distintos para terrenos, casas deshabitadas, comercios y casas en construcción.

Del mismo modo, a los jubilados, pensionados y de la tercera edad presentando su tarjeta INAPAM, así como personas con discapacidad, que cuenten con servicio doméstico medido, obtendrán un 50 por ciento menos en su cuota.

Enrique Hidalgo Hernández, director general de la CAAMT, exhortó a los usuarios a dar cumplimiento a la obligación del pago del servicio de agua potable y así coadyuvar en la disminución de rezago actual.

“El proyecto fue analizado por integrantes de la primera Comisión Permanente de Hacienda y Presupuesto por instrucciones del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado de Hidalgo previamente autorizado por la Junta de Gobierno del organismo”, indicó el titular de la CAAMT.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba