Elecciones 2020Municipios

Anuncia Crespo proyecto para la comunidad LGBTTTI

PACHUCA DE SOTO, 11 SEP/News Hidalgo/.- Pachuca Diverso es el proyecto que Ricardo Crespo Arroyo, propone para la comunidad LGBTTTI (Lésbico, Gay, Transexual, Travesti, Transgénero e intersexual) en Pachuca. “En nuestra ciudad habrá un lugar para todos y todas, porque tienen derecho a vivir su vida con libertad y sin señalamientos”, afirmó el candidato independiente.

Dijo que en Pachuca no habrá minorías desatendidas, por lo que estas propuestas pretenden integrar a la comunidad LGBTTTI como personas con derechos, que trabajan y hacer crecer al municipio de Pachuca. Además de estar alineados a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas para la Agenda 2030.

Deben ser respetados, por lo que la primera acción consiste en capacitar de servidores públicos municipales bajo la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación NMX-R025-SCFI para el respeto de sus derechos.

De igual forma y ante la necesidad de un espacio de integración se conformará un Centro Comunitario de Apoyo a la Diversidad Sexual, un espacio físico donde personas de todas las edades podrán expresarse libremente y participar en la generación de políticas públicas que fortalezcan sus derechos.

En este centro también se brindará apoyo psicológico, orientación sexual, legal y médica, porque Pachuca es una ciudad incluyente.

El tercer punto del proyecto Pachuca Diverso serán los incentivos a empresas que se certifiquen en la norma NMX-R025-SCFI, con ello fomentaremos el respeto a la comunidad en todos los ámbitos de la vida laboral de Pachuca, afirmó el candidato, quien junto con su compañera de fórmula, Guadalupe Orona Urías han subrayado el propósito de hacer de esta ciudad, una capital de oportunidades para todas las personas.

Esta tarde, realizará un “en vivo” en sus redes sociales y al lado de personas de la comunidad LGBTTTI darán más detalles sobre esta propuesta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba