Municipios

Anuncia Mineral de la Reforma horario especial para pago predial

MINERAL DE LA REFORMA, 28 Ene /News Hidalgo/.- Por instrucciones del alcalde Raúl Camacho Baños, a partir del lunes 28 al jueves 31 de enero, se amplía el horario de atención en las 9 ventanillas de cobro predial habilitadas en el municipio.

Ampliación de horario que obedece a la necesidad de las y los contribuyentes que derivado de sus actividades laborales y ocupaciones no les permitan acudir a realizar su pago en horario de oficina.

Es por ello que la Tesorería Municipal amplía su servicio de atención de 8 de la mañana a 8 de la noche, hasta el próximo 31 de enero y con ello las y los contribuyentes puedan aprovechar el descuento del 30%, por pronto pago en su pago predial 2019.

Por lo que el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, invita a los contribuyentes a realizar su pago predial 2019, en su ventanilla de cobro más cercana a su domicilio y se mantengan como contribuyentes cumplidos. Las ventanillas están ubicadas en Pachuquilla (Auditorio Municipal), Fracc. La Providencia (Oficinas de Seguridad Pública y CDC La Providencia), Fracc. Tulipanes (Oficinas del Sur), Campestre Villas del Álamo (Biblioteca “13 de Abril”), La Calera (Biblioteca Horacio Baños González), El Chacón (Biblioteca Mineral de la Reforma), Fracc. Hacienda Margarita (Centro Comunitario) y el Fracc. Pases de Chavarría (Oficinas Quma).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba