Municipios

Anuncian cierre de vialidades con motivo de carrera atlética el próximo domingo en Tula

TULA DE ALLENDE, 30 Nov /News Hidalgo/.-  Debido a la Séptima Carrera Unne, este próximo domingo 2 de diciembre, a partir de las 5:30 de la mañana se realizarán cortes a la circulación y se cerrarán algunas vialidades, informó la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula.

Se solicita la comprensión de los automovilistas, ante el cierre del primer cuadro de la ciudad y parte del bulevar Tula-Iturbe así como la carretera hacia la comunidad de San Marcos.

Además, se pide a los participantes de la carrera, arribar con tiempo a la salid de la misma, en la Unidad Deportiva al Tortuga; en caso de llegar en automóvil, hacerlo con antelación, toda vez que de hacerlo en minutos muy próximos a la hora de salida de la carrera, dificulta el paso y podrían perder la posibilidad de participar.

Así también se les sugiere a las personas que no requieran salir de sus viviendas, en horas de la mañana del domingo, evitar hacerlo a fin de tener contratiempos.

Y a quienes deseen observar el desarrollo de la carrera, se les invita a su participación.
RUTAS 5, 10 Y 21 KM

La carrera Unne contempla correr 5, 10 y 21 kilómetros. Todas con salida y meta en la Unidad Deportiva La Tortuga.

La carrera de 5 kilómetros irá hacia la calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo, calle 7 de Agosto y meta.

La ruta de los 10 kilómetros, incluye calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo; y de ahí va hacia el bulevar Tula-Iturbe hasta el primer retorno después del puente elevado del ferrocarril y regresar por el mismo bulevar hacia calle 7 de Agosto y meta.

Mientras que la ruta de los 21 kilómetros es salida en la Unidad Deportiva hacia calle 7 de Agosto, en San Lorenzo, y de ahí hacia carretera a San Marcos, llega al centro de la comunidad y retorna por la misma vialidad, pasa el distribuidor vial, Calzada Melchor Ocampo, Zaragoza, Mina, y retornar hacia calle Hidalgo, Zaragoza, Calzada Melchor Ocampo; y de ahí va hacia el bulevar Tula-Iturbe hacia la carretera Tula-Tlahuelilpan poco antes del Asadero, y regresar por la misma carretera y el bulevar hacia calle 7 de Agosto y meta. En esta ultima ruta, la carretera Tula – Iturbe estará abierta un carril par los vehículos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba