Destino

Anuncian Feria Patronal Huasca 2018

PACHUCA DE SOTO, 18 Jun /News Hidalgo/.-  Del 22 al 24 de junio se llevará a cabo la Feria de Huasca de Ocampo 2018 en honor al Santo Patrono San Juan Bautista en donde se esperan a más de 30 mil visitantes y una derrama económica de 13 millones de pesos, así lo indicó José Luis Guzmán Valdez, integrante del comité organizador.

Mencionó que las actividades de feria darán inicio con la coronación de la Reina, posteriormente a las 20:30 horas se realiza la inauguración.

Comentó que habrá un programa artístico para todos los gustos, donde resaltan los eventos deportivos, culturales y religiosos, además de la presentación de artistas de talla internacional.

En su oportunidad, Marco Ortiz Márquez, miembro del comité indicó que el día más importante es el domingo 24 de junio ya que se le festeja a San Juan Bautista por lo que a las 6:00 de la mañana se reúnen los feligreses para cantarle sus mañanitas con mariachi, posteriormente da inicio la celebración eucarística.

Por otra parte agregó que en estos días de feria se contará con rodeos, cabalgatas y jaripeos, con la finalidad de que los visitantes pasen un rato agradable en Huasca, que además les ofrece muchos lugares turísticos como son sus Ex Haciendas, los Prismas Basálticos, el bosque de las Truchas, entre otros.

Expresó que cuentan con hoteles suficientes, en total son mil 200 habitaciones para recibir a los turistas y en cuanto a la seguridad refirió que se contará con el apoyo de protección civil, seguridad pública y se coordinaran con otros municipios para salvaguardar la seguridad de los visitantes.

Por último Berenice Tapia Pérez, Juliana Vargas Flores, María Guadalupe Escorza, Joselyn Alejandra Hernández y Gladis Sierra candidatas de la feria, hicieron extensiva la invitación para asistir a la feria, pero además conocer el bello municipio de Huasca de Ocampo que brinda a los visitantes muchos atractivos turísticos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba