Municipios

Anuncian matrimonios colectivos gratuitos en Tula

TULA DE ALLENDE, 02 MAR/News Hidalgo/.- El Sistema DIF Tula y la dirección del Registro del Estado Familiar en este municipio, convocan a las parejas que desean otorgar certeza jurídica a su unión, a participar en las Boda Colectivas.

Sin costo en el trámite, las Bodas Colectivas son una iniciativa del Sistema DIF Tula en coordinación con la dirección del Registro del Estado Familiar, con la finalidad de reforzar la integración y el fomento de valores en la sociedad, institucionalizando la unión de dos personas.

En un evento de las ceremonias colectivas se realizará el próximo 26 de marzo, en el salón Terranova. Del 3 al 20 de marzo se recibirá la documentación para el trámite, de forma tal que es necesario acudir a la oficina del Registro del Estado Familiar de Tula, en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para inscribirse en esta campaña.

Esta campaña es también en apoyo a la economía familiar, toda vez que se refuerza la unión y se otorga además la identidad jurídica a los hijos, a los descendientes y a la familia, indicó la presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre.

La campaña de matrimonios colectivos se ha llevado a cabo desde hace aproximadamente 28 años. En los años 2017 al 2019 se realizaron un 215 Total de Registros de matrimonios, donde participaron ciudadanos de diferentes comunidades del Municipio, informó la directora del Registro del Estado Familiar en Tula, Nallely Avendaño.

Para mayores informes, consultar la convocatoria en el portal: www.tula.gob.mx y en la página de facebook: administración municipal de Tula Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba