Deportes

Anuncian postergación de investidura al Salón de la Fama

PACHUCA DE SOTO, 06 OCT/Hidalgo Sport/.– La pandemia del coronavirus orilló nuevamente a la postergación de la décima ceremonia de investidura del Salón de la Fama Nacional e Internacional del Futbol, que se realiza tradicionalmente en la Bella Airosa.

A través de redes, la organización dio a conocer la decisión, en un video en el que aparecen algunos de los que serán condecorados, como Roberto Carlos, Raúl González, Ronaldinho, Oswaldo Sánchez, Maribel Domínguez, Fabio Cannavaro y Vicente Pereda, entre otros.

“Lamentablemente, las condiciones de riesgo de esta pandemia siguen latentes. Por eso, aunque todo estaba listo, por ahora no será posible. Todo esto para ayudar a concientizar a las personas de los cuidados que tenemos que tener con el coronavirus”, se escucha decir a Raúl.

La ceremonia estaba programa para el próximo 9 de noviembre; sin embargo, las condiciones sanitarias obligaron la posposición de la fecha.

La décima generación de investidos está conformada por Raúl González, Fabio Cannavaro, Ronaldinho, Roberto Carlos, Oswaldo Sánchez, Jesús del Muro, Pia Sundhage, Maribel Domínguez, Pablo Larios, Antonio Carlos Santos, Didi y Vicente Pereda.

La organización dijo que próximamente dará a conocer la nueva fecha, aunque se estima que la ceremonia se lleve a cabo hasta marzo de 2022.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba