Salud

Aplican pruebas rápidas de Covid-19 en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 28 SEP/News Hidalgo/.- Con el fin de fortalecer las medidas sanitarias para frenar la propagación del virus COVID-19, el Concejo Municipal de Xochiatipan a cargo de Artemio Gutiérrez, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria 10 Huejutla, llevaron a cabo la aplicación de pruebas rápidas de covid-19 en instalaciones del ayuntamiento.

Artemio Gutiérrez, mencionó que la salud de los Xochiatipenses es primordial, es por ello que se realizan acciones en materia de la salud a favor de todos.

Recalcó que a pesar de que estará al frente del ayuntamiento durante solo tres meses, él y su equipo trabajarán arduamente por qué los servicios y trámites se sigan ofreciendo a la población sin distinción de colores.

Se continuará manteniendo el mismo mecanismo de trabajo, de puertas abiertas, cercano a la gente y sobre todo apoyar en la medida de lo posible a la ciudadanía, siendo este un Gobierno Honesto y Transparente.

Finalizó agradeciendo al sector salud por su disponibilidad y compromiso de velar por la salud de la familias, que trabajando hombro con hombro es como se logran obtener resultados positivos, es por ello que no se escatimarán recursos en acciones que beneficien a los Xochiatipenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba