Municipios

Apoya Ayuntamiento de Pachuca a estancias infantiles para que no cierren sus puertas

PACHUCA DE SOTO, 24 May /News Hidalgo/.- El H. Ayuntamiento de Pachuca encabezado por la alcaldesa Yoli Tellería, coadyuvó en la entrega de un Estímulo Fiscal Municipal a estancias infantiles, para que estos centros educativos sigan operando en la capital hidalguense.

Durante la Sexagésima Quinta Sesión de Cabildo en Casa Rule, tanto Tellería Beltrán, como síndicos y regidores de diferentes fracciones partidistas, coincidieron en señalar que las estancias infantiles son fundamentales para el sano desarrollo de los niños pachuqueños.

Manifestaron que estas instituciones juegan un papel preponderante en la economía de las familias pachuqueñas, al apoyar a padres de familia que requieren de un lugar en donde se puedan desarrollar sus hijos, mientras ellos trabajan para llevar sustento a sus casas.

Al hacer uso de la voz, la regidora Aurora Mohedano reconoció que las instancias infantiles son la parte fundamental de la formación de las próximas generaciones.

Por su parte, representantes de estancias infantiles que operan en la ciudad, así como madres de familia, agradecieron el apoyo de las autoridades municipales y se dijeron complacidas con la entrega de estos estímulos fiscales que evitarán el cierre de las instituciones educativas y de desarrollo social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba