Hidalgo 2024

Apoyos sociales de la 4T promueven emprendimientos exitosos

PACHUCA DE SOTO, 16 ABR /NEWS HIDALGO/.- La candidata de la coalición “Sigamos haciendo historia en Hidalgo”, Tania Meza Escorza, aseguró que los apoyos sociales que otorgan la Cuarta Transformación promueven emprendimientos exitosos y fortalecen la economía desde abajo. 

La próxima legisladora del Distrito XII de Pachuca por los partidos Morena y Nueva Alianza indicó que dichos apoyos también impactan de manera indirecta a las micro, pequeñas y medianas empresas, conocidas como Mipymes, ubicadas en barrios, colonias y comunidades, ya que la economía se mueve de manera local.

“Los beneficios que se generan a partir de los apoyos otorgados a las poblaciones excluidas, como las personas adultas mayores, con discapacidad o el estudiantado de bachillerato público, tienen el objetivo de saldar una deuda histórica”, comentó. 

Meza Escorza añadió que la 4T tiene un compromiso con el emprendimiento ciudadano y que al gobierno le corresponde una legislación que lo facilite, así como brindar las condiciones económicas favorables a las y los clientes potenciales.

Cada 16 de abril se conmemora el Día Mundial del Emprendimiento con la finalidad de visibilizar a cada persona que se desarrollar en este rubro, además de impulsar la generación de nuevos proyectos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba