Policiaca

Aprehenden a secuestradora en Zacatecas

CIUDAD DE MÉXICO, 04 MAY/News Hidalgo/.- Durante una acción conjunta, personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de San Luis Potosí (UECS) y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Zacatecas (FECS), cumplimentaron en esta última entidad una orden de aprehensión por secuestro contra una mujer.

Derivado de un oficio de colaboración emitido por la UECS, integrantes de CONASE y FECS dieron inicio a las investigaciones para dar con el paradero de una persona que era buscada en la entidad potosina por el delito de secuestro.

Mediante trabajos de análisis, investigación y campo, se determinó la ubicación de la presunta responsable en el municipio de Zacatecas, y mediante un operativo coordinado entre CONASE, FECS y UECS, se dio cumplimiento al mandamiento judicial.

Cabe mencionar que a la detenida se le relaciona con una agrupación criminal que opera en el estado de Zacatecas.

A la probable responsable se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba