Municipios

Aprueban ley de ingresos para ejercicio 2020 en Tula

TULA DE ALLENDE, 30 OCT/News Hidalgo/.- El presidente municipal de Tula, Gadoth Tapia Benítez, recibió al grupo de periodistas de la Organización Mundial de Periodismo Turístico (OMPT), provenientes de Iberoamérica, Estados Unidos y Alemania, en una escala por la zona arqueológica de donde se llevan una probadita de este municipio como destino turístico.

Durante la septuagésima sesión ordinaria, la Asamblea Municipal de Tula, aprobó por mayoría la Ley de Ingresos 2020, con una estimación total contemplada de 345 millones 184 mil 528 pesos con 89 centavos.

Mientras que respecto a las cuotas y tarifas de los órganos descentralizados como son el Sistema DIF Municipal y la Comisión de Agua y Alcantarillado, han sido validadas previamente por sus Juntas de Gobierno respectivas.

La estimación de los ingresos totales para el año 2020 para DIF Tula son de 3 millones 132 mil 360 pesos con 48 centavos.

Y para la Comisión de Agua los ingresos estimados son de 36 millones 931 mil 193 pesos con 19 centavos.

Al respecto, la síndica hacendaria, Jannet Arroyo Sánchez, como presidenta de la Comisión de Hacienda Municipal, señaló que las finanzas públicas determinan la capacidad de atender las necesidades y demandas de la población de manera oportuna y eficiente así como el desarrollo de infraestructura del municipio para gozar de una mejor calidad de vida y un mayor crecimiento económico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba