Comunicados

Araceli Velázquez Ramírez toma posesión como directora general de la Ciudad de las Mujeres

TEPEJI DEL RÍO, 29 Nov /News Hidalgo/.-  Por acuerdo del Gobernador del estado, Omar Fayad, el Secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar dio posesión al cargo como directora general de la Ciudad de las Mujeres, a Araceli Velázquez Ramírez.

El funcionario estatal reconoció la labor y trayectoria de Velázquez Ramírez, y consideró una gran ventaja el desarrollo profesional, laboral y personal que ha tenido en la región de Tepeji del Río.

Así mismo, reiteró el compromiso del gobierno del estado de Hidalgo por atender, procurar, prevenir y erradicar la violencia contra las mujeres, objetivos que se atienden a partir de las actividades ofertadas en Ciudad de las Mujeres; mismas que a su vez integran los estatutos de la Política Transversal de Perspectiva de Género del Plan Estatal de Desarrollo 2016-2022.

Por su parte, Araceli Velázquez agradeció al gobernador, Omar Fayad, así como al Secretario, Simón Vargas Aguilar, la oportunidad de colaborar en la actual administración pública estatal y se comprometió a dar toda su entrega para encabezar este proyecto tan importante y necesario para la atención de las mujeres en Hidalgo.

Velázquez Ramírez aseguró que será el trabajo, en conjunto con el equipo conformado en Ciudad de las Mujeres, el mejor juez para determinar la calidad del servicio que se otorga, así como la opinión de las usuarias.

Finalmente, Claudia Franco Ángeles, agradeció a nombre de las integrantes del centro el encargo en el cual se ha dado atención desde su apertura, a más de 2 mil 300 usuarias, a través de casi 12 mil servicios en materia de salud, psicológica, jurídica, empoderamiento, capacitaciones y cursos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba