Municipios

Área de bolsa de trabajo en Tulancingo promueve gratuitamente vacantes de 20 empresas

TULANCINGO DE BRAVO, 21 OCT/News Hidalgo/.- Para apoyar la reactivación económica y fortalecer el ámbito laboral local, el área de Bolsa de Trabajo dependiente de la Secretaría de Fomento Económico promueve sin costo vacantes de 20 empresas, siendo las principales las de orden textil, servicios y comercio.

Con base a ello, este jueves 22 de octubre se realizarán contrataciones inmediatas para 60 buscadores de empleo que requiere la empresa Corduroy, establecida en Napateco.

Corduroy requiere de electromecánico y los requisitos para este puesto son: con carrera afín, conocimientos básicos y experiencia en máquinas.

Así mismo, ayudantes generales de 18 a 45 años y no es necesaria experiencia, pues habrá capacitación para generar mano de obra calificada en la elaboración de mezclilla y gabardina.

De igual manera, oficiales de hilatura dedicados al manejo de maquinaria para elaboración de telas y para este puesto se requiere edad de 18 a 45 años y pueden solicitar el puesto tanto hombres como mujeres.

La empresa ofrece a quienes contrate, sueldo acorde a competencias, Infonavit, FONACOT, área de comedor, vales de despensa y capacitación, además de plan de crecimiento continuo.

Luis Rey Doroteo Rosales , Secretario Técnico de Fomento Económico informó que las entrevistas de trabajo se realizarán directamente en las instalaciones de la empresa Corduroy ubicada en Avenida Antiguo Rancho Napateco S/ N, colonia Napateco.

El horario de entrevistas de trabajo será de 10:00 a 16:00 horas y esta oportunidad de empleo estará vigente únicamente el 22 de octubre.

Los interesados deberán presentarse con: Solicitud Elaborada, copia de INE, comprobante de domicilio, CURP, acta de nacimiento y tres cartas de recomendación.

Con motivo de la actual contingencia sanitaria, los buscadores de empleo que acudan a entrevistas de trabajo deberán portar: cubrebocas obligatorio y de ser posible careta, además de un lapicero para evitar que se comparta.

Se ha previsto que el mayor número de personas que acuda, sea contratada, pues el factor empleo es una de las necesidades principales, tras los embates económicos de la actual pandemia.

El área de Bolsa de Trabajo tiene constante acercamiento con empresas para apoyarles en la promoción gratuita de sus vacantes y así generar vinculación entre quienes cuentan con oferta laboral y quienes requieren de recurso humano para la ocupación de vacantes.

En el 2020, el empleo es uno de los rubros afectados, por ello el Concejo Municipal de Tulancingo establece estrategias para recuperar las fuentes laborales que se vieron interrumpidas de manera permanente o temporal.

Para mayor información sobre el Área de Trabajo, los interesados podrán comunicarse al teléfono 7757558450 extensión 1194 con la Lic. Claudia Muñoz García.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba