Deportes

Arqueros hidalguenses se foguean rumbo al Nacional que se realizará en San Luis Potosí

PACHUCA DE SOTO, 20 NOV/News Hidalgo/.- Este fin de semana se realizó en el Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte la novena edición del Campeonato Estatal Bajo Techo de Tiro con Arco, dónde se dieron cita 900 tiradores provenientes de estados aledaños a Hidalgo. 

Este campeonato sirvió como clasificatorio rumbo al cuadragésimo sexto Campeonato Nacional bajo techo que se realizará en San Luis Potosí del 26 de noviembre al 1 de diciembre.

Esta novena edición contó con la presencia de destacados atletas hidalguenses como lo es Brenda Merino Escudero en arco compuesto y Oldair Zamora Lira en arco recurvo, así mismo se contó con la participación de importantes tiradores de talla internacional. 

El primer día de competencia, Diego Campo conquistó el título en la división Infantil, modalidad arco recurvo; a su vez, en la Abierta, el primer puesto fue para Hugo García, de la Ciudad de México.

Mientras que en el segundo día, en la categoría abierta femenil el primer puesto fue para Rosalía Domínguez de la Ciudad de México y Mauro Ocadiz de Hidalgo en la rama infantil. 

Así mismo, se premió con 4 mil, 2 mil y mil pesos a los tres primeros lugares de arco compuesto en 18 metros, mientras que los de la distancia de 9 metros se llevaron mil, 800 y 500 pesos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba