Deportes

Arranca ciclismo pretemporada rumbo a los JNC 2024

PACHUCA DE SOTO, 10 OCT /NEWS HIDALGO/.- Bajo la dirección de Marco Antonio Ríos, presidente de la Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguenses (ACJH), la disciplina arrancó pretemporada rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2024, llevando a cabo el primer campamento con la participación de 53 atletas.

Teniendo el objetivo de integrar nuevos deportistas y adquirir experiencia, el campamento se desarrolló en las instalaciones del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), además de contar con el hospedaje en la Casa del Deportista del INHIDE, la disciplina concentró a corredores en las modalidades de montaña, ruta, contrarreloj y pista.

Buscando la mejor preparación de cada uno de los pedalistas y la superación de las nueve medallas obtenidas de los pasados Nacionales CONADE, la asociación organizará un segundo campamento, el cual tiene por fecha el próximo cuatro y cinco de noviembre, previo a los selectivos estatales de la especialidad.

Noel Benítez, Jaqueline Pérez, Andrea Paredes y Renata Herrera, serán algunos de los medallistas nacionales que se encontrarán en concentración en ambos campamentos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba