Municipios

Arranca jornada de lentes gratuitos en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 04 Mar /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del sistema DIF municipal y la Fundación Nosotros Servicios A.C y Club de Leones de Indiana USA, y resultado de la gestión de la diputada local Areli Maya Monzalvo, realizaron durante este fin de semana la inauguración de la Jornada para la entrega de lentes gratuitos a la población mineralreformense.

Jornada que tendrá una duración de 5 días en favor de la salud visual y mejorar la calidad de vida de la población, con un par de lentes.

En tanto el alcalde Raúl Camacho Baños, durante el evento de inauguración comentó.- “Esta jornada en resultado de la labor altruista de la Fundación Nosotros Servicios, el apoyo de la presidencia municipal y de la diputada Areli Maya Monzalvo a quienes les agradezco, por hacer posible este proyecto que bajo su gestión (Diputada Areli Maya Monzalvo) se pudo llevar al municipio de Metztitlán y ahora en Mineral de la Reforma”.

Además de dar la bienvenida a vecinas y vecino de los Mineral de la Reforma y así como de Epazoyucan, Pachuca y Mineral de Chico quienes también participaron como beneficiarios de esta jornada de lentes gratuitos.

En tanto la diputada local Areli Maya Monzalvo dijo.- “Hoy arrancamos con este programa, resultado del trabajo coordinado; mi agradecimiento a mi esposo Raúl Camacho, presidente municipal de Mineral de la Reforma, por acompañar estas campañas en beneficio de los ciudadanos, que sin su apoyo no se habría logrado, a las fundaciones que nos acompañan, por ese gran corazón, donde el único objetivo es traer beneficios para todos.

Paula Pérez Hernández beneficiaria de la Colonia Unidad Minera 11 de Julio externó un mensaje a nombre de las y los beneficiarios de este programa.- “Le doy las gracias a todas las autoridades que hicieron posible este programa llegara a nuestro municipio, me da gusto que las personas que no tenemos para comprar los lentes a veces, nos los hayan entregado gratuitamente, gracias a esas personas que nos ayudan, que no nos conocen y que nos están ayudando.

Es así que se tiene contemplada la entrega de mil 200 lentes gratuitos por día durante los próximos días, a través del Sistema DIF municipal, programa que habrá de concluir hasta el día jueves 7 de marzo.

Estuvieron presentes Tom Slattery ex gobernador de distrito del Club Leon International de Indiana USA; Alex García Supervisor de Leon Internacional Distrito 25F. Indiana Estados Unidos, Héctor Enrique Hernández Vera Presidente de la Fundación Nosotros Servimos A.C. y coordinador de las misiones de Indiana en México; Ángela Islas López Presidenta Sistema DIF Epazoyucan; funcionarios municipales y el regidor Gelacio Baños Baños.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba