Municipios

Arranca Mineral de la Reforma, 2da. Campaña de Árboles frutales a bajo costo

MINERAL DE LA REFORMA, 30 May /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través de su dirección de fomento agropecuario, convoca a participar a la población en general en la segunda campaña para la entrega de paquetes de árboles frutales a bajo costo, proyecto impulsado por el alcalde Raúl Camacho Baños en apoyo al medio ambiente y la economía familiar.

Con la finalidad de fomentar la fruticultura, acción de cultivo de árboles y arbustos productores de frutas; que propicien la reforestación y el autoconsumo.

Por lo que Melina Barrón Yánez, directora de fomento agropecuario en el municipio, invitó a las y los ciudadanos, a que se acerquen a las oficinas de la secretaria de desarrollo económico y participen adquiriendo un paquete de 20 árboles frutales de buen tamaño.- “Esta es nuestra segunda campaña para la entrega de paquetes de árboles frutales, en la primera entrega tuvimos muy buena respuesta por parte de la población y pudimos entregar más 3 mil árboles frutales; esperamos superar esta meta y entregar más árboles; el paquete consta de 20 árboles frutales y tiene un costo de 460 pesos; y los ciudadanos puede elegir entre arboles de manzana, pera, durazno, ciruela, naranja, mandarina, limón, higo, granada, tejocote y guayaba para integrar su paquete, recordándoles que los árboles van desde los 70 centímetros hasta el 1.70 metros de altura”. Aseguró la funcionaria.

Para mayor información puede comunicarse a la Secretaria de Desarrollo Económico de Mineral de la Reforma ubicada en Carr. Pachuca – Tulancingo no. 4915 int.1 en Pachuquilla, Mineral de la Reforma o comunicarse al teléfono 771 7912106. El cierre del programa se realizará el próximo 5 de julio y la entrega de árboles frutales será el día 12 de julio en el Parque siglo XXI Fracc. La Providencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba