Municipios

Arranca obra para las y los tulenses

TULA DE ALLENDE, 01 FEB /NEWS HIDALGO/.- El gobierno municipal de Tula de Allende, dio inicio a la construcción de la barda perimetral y la rehabilitación de impermeabilizante en un edificio público por una inversión de $541,562.80 proveniente del Fondo FAISM 2023.

Acompañando al mandatario municipal el arquitecto Luis Lorenzo Rosas Avilés; director de obras públicas, y miembros de la asamblea. También se contó con la presencia del Arq. Félix Alfredo Hernández Rivera, director de Desarrollo Urbano, el Profesor Mario Alberto Morales Guzmán, Coordinador Regional de Tula SNTE, el Presidente del Comité de Obra maestro Agustín Sánchez Monroy, los supervisores escolares Estela Hernández Sánchez, Ángel Pérez Pérez, Anastasio Pérez Aguilar, Juan Pérez Cruz, Ma. Elena Jiménez Guzmán y los alumnos de la Escuela Primaria Melchor Ocampo. La supervisora de obra, Julieta García Santos, y el Ing. Pablo Prudencio Ramírez Martínez de la Empresa Constructora encargada de obra.

La maestra María Dolores Goytortua Coyoli, en su mensaje de bienvenida, expresó su agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible este proyecto. Destacó que esta inversión no solo resguardará las oficinas, sino que beneficiará a 12,500 niños y sus familias, contribuyendo a construir un Tula más fuerte y seguro.

El regidor Félix López Castillo, señaló que esta obra era un anhelo largamente esperado y agradeció la intervención oportuna del presidente municipal, destacando los beneficios que aportará a la comunidad educativa.

Este proyecto no sólo representa una inversión significativa para el presente, sino también un paso crucial hacia el futuro de Tula de Allende. 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba