Hidalgo 2024

Arranca PT campaña federal

PACHUCA DE SOTO, 01 MAR /NEWS HIDALGO/.- El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Hidalgo, Javier Vázquez Calixto, dio a conocer las propuestas para candidatas y candidatos que buscarán ganar las senadurías y diputaciones federales en el Congreso de la Unión. “Hoy el PT está listo para seguir construyendo el segundo piso de la Cuarta Transformación, y seguir apoyando a la candidata Claudia Sheinbaum”, puntualizó.

En este sentido, presentó a quienes buscarán un escaño en la Cámara Alta y una curul en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, destacando que se encuentran convencidos de que juntos harán una gran labor, ya que el Partido del Trabajo es el partido del pueblo.

Damián Sosa Castelán, candidato a Senador, Martha Briones Rangel, propuesta de suplente.

Karen Daniela Chávez Martínez, propuesta de candidata a Senadora, Adriana Cantera Cantera, propuesta de suplente.

Miguel Ángel Lara Viveros, propuesta del Distrito 1.

Josué Serrano Rubio, propuesta de candidato a Diputado Federal por el Distrito 3, Ernesto Carlos Morales Fragoso, propuesta de suplente.

María Isabel Alfaro Morales, propuesta de candidata a Diputada Federal por el Distrito 4.

Juan Luis Velázquez Rangel, propuesta de candidato a Diputado Federal por el Distrito 5, Aurelia Hernández Fernández, propuesta de suplente.

María de la Luz Rubio González, propuesta de candidata a Diputada Federal por el Distrito 6, Andrea Rocío Rojas Rios, propuesta de suplente.

Alma Delia Huijón Sosa, propuesta de candidata a Diputado Federal por el Distrito 7, María Elena Morales Flores, propuesta de suplente.

Al hacer uso de la voz, el candidato al Senado, Damián Sosa Castelán, señaló: “Hoy, los mexicanos y los hidalguenses merecen respeto, durante más de 30 años afortunadamente, nos hemos dedicado a esta actividad política con mucha dignidad y transparencia, durante estos años hemos recorrido más de ocho ocasiones el estado de Hidalgo y eso nos da la seguridad para llegar a los 84 municipios y saludar a la sociedad y a los compañeros de partido, donde afortunadamente hemos encontrado excelente respuesta”.

Indicó que el PT es un pilar importante para la 4T, siendo que es es el partido que siempre ha estado con el presidente de la república y con la encomienda de que las y los diputados, las y los senadores del Partido del Trabajo defenderán los programas sociales.

Finalmente señaló que a todos los aspirantes a candidatos los motiva entregar excelentes resultados, como parte del compromiso con el líder nacional, el Profesor Alberto Anaya y el comisionado político Javier Vázquez Calixto. “Que la voz de los hidalguenses nos permita cambiar la historia de nuestro estado, una historia que no sea discurso, que realmente se refleje en cada uno de los municipios de Hidalgo”, destacó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba