Elecciones 2021Política

Arrancan campaña candidatas y candidatos de las Coaliciones Va por Hidalgo y Va por México

PACHUCA DE SOTO, 04 ABR/News Hidalgo/.- Cuidando los protocolos que establecen las autoridades sanitarias, alrededor de seis mil personas se dieron cita en el estadio Hidalgo, para presenciar el inicio de la campaña para la renovación del Congreso local y federal.

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que encabeza Julio Valera Piedras, y Paola Domínguez Olmedo, acompañada de los representantes de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolución Democrática (PRD) y Encuentro Social Hidalgo (PESH), ofreció un mensaje a militantes y simpatizantes, donde se destacó la unidad y el trabajo en equipo sin distinción de colores, con un proyecto en común llamado Hidalgo.

En el acto, se contó con la presencia de las 7 candidatas y candidatos a las diputaciones federales; así como de 17 aspirantes a las curules locales, además de sus compañeros de fórmula.

Los organismos políticos pertenecientes a las coaliciones Va por México y Va por Hidalgo, emitieron un mensaje de unidad y fuerza, puesto que coincidieron, manifestaron y aseguraron que Unidos Somos Más Fuertes.

Al hacer uso de la voz, el presidente del PRI Hidalgo, Julio Valera Piedras, externó que la alianza formada entre el PRI, PAN, PRD y PESH, se logró gracias a que todos hicieron de lado sus diferencias ideológicas; además, indicó que la decisión de iniciar en el estadio se debió a que esta elección significa el gran partido por Hidalgo.

“Nos unimos por y para la gente. En esta campaña vamos a sudar la misma camiseta y vamos a jugar en el mismo lado de la cancha, pues nos une una misma causa: el bienestar de las y los hidalguenses y sin duda hemos demostrado, que más allá de nuestros colores, está Hidalgo”.

Valera Piedras aseguró que la alianza del PRI con otros partidos busca asegurar que Hidalgo siga en el rumbo correcto, ante una forma de hacer política que ha detenido al país.

“Nuestro juego será limpio, será estratégico y sin improvisación. Con ello estamos seguros de que les vamos a ganar a quienes no saben, no han querido y no han podido trabajar en favor de Hidalgo”, afirmó Julio Valera.

Destacó que en alianza con los partidos coaligados, la política es de acuerdos, de hacer equipo, de construir confianza, de caminar juntos, porque solo así, dijo, se construye la fortaleza de un proyecto.

“Esa confianza nos da garantía de triunfo. Aquí tenemos convicción, tenemos estrategia y tenemos fuerza; somos partidos orgullosos de nuestros orígenes, de nuestros principios y de nuestra ideología. Yo vengo de un partido orgulloso de su historia, orgulloso de su legado, pero sobretodo, convencido de su futuro, vengo de un partido que tiene su sangre y su corazón en la fuerza de su militancia”.

El presidente del priismo en Hidalgo, destacó que se necesitan Congresos más fuertes, con diputadas y diputados que sean aliados del progreso, cercanos a la gente y conocedores de sus problemas para poder resolverlos.

“No podemos permitir que Hidalgo se parezca a este México, hoy, dolido y traicionado; pero sí podemos hacer mucho, para que México empiece a parecerse a Hidalgo”.

Puntualizó que el compromiso de esta alianza es defender a Hidalgo y salvar a México, ya que están en juego los derechos y las libertades que por décadas juntos han conquistado.

“Nos estamos jugando el futuro de nuestros hijos, el presente de nuestra gente y el legado de nuestro estado. No permitamos que sigan dividiendo a México, salgamos a dar la batalla, a dejar el alma por defender lo que unidos hemos construido ya que un país se construye y se defiende sólo con la fuerza de su gente”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba