Municipios

Arrancan curso de inglés en el IPN Hidalgo

SAN AGUSTÍN TLAXIACA,29 ENE/News Hidalgo/.- Con gran éxito, el Instituto Politécnico Nacional, a través del Centro de Educación Continua Unidad Hidalgo (CECUHI),  arrancó con el Programa Académico de Inglés que será impartido los sábados en las instalaciones del instituto en la entidad.

Luis García Solano, coordinador de los Cursos Extracurriculares de Lenguas Extranjeras (CELEX), invitó a quienes aún estén interesados en inscribirse a que realicen su proceso antes del 31 de enero en las instalaciones del  CECUHI, ubicado en Carretera “Pachuca – Actopan” Kilómetro 1 + 500, Mpio. San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo, “Ciudad del Conocimiento y la Cultura”.

El coordinador, recordó que los interesados pueden registrarse en la página www. http://cecuhi.com/CECUHi/Registro/  posteriormente deberán presentar su examen de ubicación (sin costo).

Después les indicarán  grupo y nivel al que se deben inscribir, asimismo les proporcionarán  la cuenta bancaria a la que deben depositar por concepto de inscripción al curso y los documentos que deben presentar para realizar la inscripción. La inversión por módulo es de $1,293.00 público en general / $598.00 comunidad politécnica.

García Solano detalló que desde el sábado que comenzaron los cursos las y los alumnos participaron en diferentes actividades lúdicas organizadas por las y los instructores con el objetivo de que los estudiantes puedan familiarizarse con el idioma inglés de una forma dinámica.

El coordinador refirió que quienes decidan incorporarse a los cursos tendrán la certeza de que desarrollarán la habilidad lingüística en lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral del idioma inglés y detalló que los interesados pueden comunicarse al  01 55 57 29 6000 ext. 83704 y 83705 para mayor información.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba