Elecciones 2020

Arropan colonias del poniente a Jorge Márquez

TULANCINGO DE BRAVO, 14 SEP / News Hidalgo /.- Con gran entusiasmo los habitantes de las colonias Rojo Gómez, Francisco Villa, Huajomulco y Ahuehuetitla recibieron al candidato a la presidencia de Tulancingo, Jorge Márquez Alvarado.

El candidato priista se acercó con los vecinos de las citadas demarcaciones para exponer sus propuestas de trabajo que, con el respaldo de la ciudadanía, le permitirán llegar a la alcaldía este 18 de octubre.

Los asistentes a las reuniones manifestaron a Márquez Alvarado su preocupación por el estancamiento de la economía local y las consecuencias de la pandemia, pero de igual forma, señalaron su confianza en la fórmula tricolor para abatir el rezago y brindar apoyo a los comerciantes, emprendedores, profesionistas e integrantes de todos los sectores.

Asimismo, recalcaron conocer la trayectoria de Jorge Márquez, quien siempre se ha distinguido por ser un tulancinguense honesto, trabajador y líder, capaz de lograr para el municipio el crecimiento que amerita y una persona que conoce a fondo cada rincón de su municipio.

A pocas horas de las votaciones, los ciudadanos de Tulancingo señalan a Márquez Alvarado como la mejor opción para encabezar la administración municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba