Elecciones 2020Política

Arropan priístas de Tula al candidato Alejandro Álvarez

TULA DE ALLENDE, 18 SEP/News Hidalgo/.- Con las medidas sanitarias pertinentes, la estructura priista de Tula se dio cita en el centro de la demarcación en apoyo a Alejandro Álvarez Cerón, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal del municipio tolteca.

El punto de reunión, el puente Zaragoza, en donde el musculo priista vitoreó y manifestó el apoyo al partido tricolor, a Álvarez Cerón y a su compañero de fórmula, Rodrigo Velázquez Villalobos.

De ahí, el contingente avanzó sobre la calle Leandro Valle y a su paso diversos automovilistas le mostraron su respaldo al candidato tricolor con el sonar de el claxon.

Durante la caminata, Alejandro y Rodrigo saludaron a los comerciantes del Jardín quienes lo recibieron con agrado. Posteriormente avanzaron sobre el andador Quetzalcóatl en donde los cantos y vítores no dejaron de estar presentes.

Alma Irais Ramírez Vega, esposa del candidato, también lideró el contingente y acompañada de las mujeres priistas caminaron de la mano de Álvarez Cerón, a quien, con su energía y vitalidad, arroparon y apoyaron.

Al final del andador se efectuó un  mitin en donde el presidente del comité municipal del PRI, Héctor Arana, agradeció la presencia y respaldo de la estructura y confió en que con la fuerza del priismo se llegará a la presidencia municipal.

Durante sus recorridos también visitó a los vecinos de Barrio Alto, en donde fue recibido por el delegado José Antonio Jiménez Cerón y por el subdelegado Raúl Cruz Hernández, quienes lo acompañaron en el toque de puertas para escuchar de viva voz las problemáticas de los vecinos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba