Municipios

Artemio Gutiérrez sostiene reunión con Sector Salud en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 17 SEP/News Hidalgo/.- Con el fin de continuar trabajando de manera coordinada con el Sector Salud, Artemio Gutiérrez, Presidente del Concejo Municipal de Xochiatipan, sostuvo una reunión con el subdirector de la Jurisdicción Sanitaria 10 Huejutla, Abraham Sanchez Olivares y con la coordinadora Municipal de alud, Eyenith Escudero Hernández.

En la plática se abordaron temas en materia de salud de suma importancia, coincidiendo que se debe de seguir trabajando de la mano e implementar estrategias que se traduzcan en beneficios.

Artemio Gutiérrez, expresó que durante estos meses que esté al frente del Concejo Municipal, su prioridad será la salud de las familias Xochiatipenses sin distinción de colores.

Que gracias a la cercanía que siempre a mantenido con la población conoce las necesidades que aquejan a los habitantes, por esa razón aún que sea solo sean tres meses que esté a cargo como presidente interino trabajará arduamente para brindar servicios como la la gente se merece.

Finalmente refrendó su compromiso de seguir colaborando de manera conjunta, que no se escatimaran recursos para programas que beneficien a la población, ya que la salud es primordial y una condicionante fundamental para el desarrollo integral y bienestar de las familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba