Municipios

Arturo Herrera y Omar Fayad, en gira de trabajo por San Salvador

SAN SALVADOR, 20 MAR/News Hidalgo/.- Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), del gobierno federal, acompañado del gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, acudieron esta tarde al municipio.

Anunciaron el inicio de la “Ampliación del sistema de alcantarillado sanitario y la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales”

La presencia del funcionario federal, originario de Actopan, se debió a una supervisión de obras y proyectos de infraestructura en la región.

La obra que contará con una inversión de más de 21 millones de pesos, beneficiará a más de mil 800 habitantes de las comunidades de; Dengandho de Juárez, San Antonio Abad, La Palma y la cabecera municipal.

América Juárez García, presidenta municipal de San Salvador, reconoció y agradeció el esfuerzo y trabajo coordinado del Gobierno Federal y Estatal, para hacer llegar al municipio, esta obra de gran impacto.

El gobernador de Hidalgo Omar Fayad Meneses, reitero el compromiso de su gobierno para generar obras y acciones en beneficio de las comunidades con mayor rezago y pidió al comité estar al pendiente de la correcta ejecución de la obra.

El secretario de Obras Publicas y Ordenamiento Territorial, José Ventura Meneses Arrieta, dio a conocer que el proyecto está contemplado para ser concluido en el mes de noviembre.

Arturo Herrera Gutiérrez dijo que el Gobierno Federal, apuesta al desarrollo de los municipios contribuyendo al desarrollo de los servicios básicos como prioridad.

Con esta y otras gestiones el Gobierno Municipal 2016-2020, brinda certeza a los habitantes del municipio, de trabajar hasta el último día y brindar a la población una mejor calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba