Policiaca

Asaltan autobús en la carretera Pachuca – Tulancingo

PACHUCA DE SOTO, 06 Feb /News Hidalgo/.-   Al menos cuatro sujetos armados despojaron de sus pertenencias a pasajeros de un autobús el cual circulaba sobre la carretera Pachuca – Tulancingo la mañana de este miércoles.

De acuerdo a los primeros reportes, cuatro sujetos armados abordaron la unidad de la Ruta Tizayuca a la altura de la comunidad de Amaque en Mineral de la Reforma, amagando a los pasajeros de la unidad y despojándolos de carteras, teléfonos celulares y joyas.

Un oficial quien quien iba a bordo de la unidad al tratar de hacerles frente fue golpeado por lo ampones dejándolo con varias heridas en la cabeza.

La unidad continúo su camino y fue hasta la UAEH que solicito ayuda de elementos policiacos, arribado al sitio Policías Municipales de Mineral de la Reforma quienes brindaron auxilio a los pasajeros y trasladaron a un hospital al uniformado lesionado.

Derivado de estos hechos, Policía Estatal y Municipal implementó un operativo de búsqueda y localización de los presuntos responsables sin resultados positivos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba