Policiaca

Asaltan y atacan sexualmente a una mujer en Tizayuca

TIZAYUCA, 11 SEP/NEWS HIDALGO/.- Una mujer fue asaltada y atacada sexualmente en Tizayuca, por un motociclista quien presuntamente logró intoxicar a la mujer con alguna sustancia que le hizo perder el conocimiento lo que el agresor aprovecho para abusar de ella.
El hecho se registró en un paraje en despoblado que se ubica sobre la carretera Inter estatal Tizayuca – Otumba, cerca del bulevar las Torres en Tizayuca, donde la víctima de 30 años pidió ayuda al conductor de una unidad de transporte público que pasaba por el lugar y se percató que la mujer corría desnuda a la orilla de la carretera.
El prestador de servicio la subió a la colectiva para que se vistiera y posterior pidió ayuda de la policía que asistió a la agraviada que se encontraba en crisis nerviosa.
De acuerdo a la afectada, un sujeto a bordo de una moto, le ofreció llevarla a su casa mientras ella esperaba su transporte pero se negó.
El individuo se acercó en varias ocasiones a la mujer a quien le lanzó a la cara algún tipo de sustancia tóxica probablemente que le hizo perder el sentido, lo que aprovechó el agresor para llevarla a un baldío donde la golpeo, le robo sus pertenencias y la violó.
Policías estatales y del municipio implementaron operativo de búsqueda pero fue en vano ya que el hombre logró escapar, no obstante la agraviada denunció el hecho ante el ministerio público.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba