Policiaca

Asaltantes ingresan a vivienda de regidora en El Arenal y se llevan 500 mil pesos

EL ARENAL, 18 MAR/NEWS HIDALGO/.- Una fuerte movilización de cuerpos policiacos se registró la tarde del miércoles en San José Tepenene, por el  reporte de un asalto a la casa de una regidora, ubicada en la avenida principal de la población.

La regidora María del Refugio Espinoza Morales y su hija fueron amarradas por dos hombres y una mujer quienes ingresaron a su domicilio para cometer el ilícito y después huir sin que nadie se diera cuenta.

El extraño asalto se registró poco después de las 17:00 horas, por lo que elementos de la Guardia Nacional y policías municipales arribaron a la población para constatar el llamado de auxilio.

La regidora informó que tres personas se introdujeron a su vivienda y tras amagarla la amarraron, lo mismo que a su hija y tomaron 500 mil pesos que tenía en su poder al parecer propiedad del municipio por concepto de cuotas de agua.

Extrañamente la regidora no ha acudido al Ministerio Público a denunciar el asalto, tampoco explico a la policía como sucedieron los hechos, ya que cuando llegó la policía la mujer y su hija ya habían logrado desamarrarse.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba