Policiaca

Asalto con violencia en autobús en Acatlán deja dos lesionados

ACATLÁN, 17 Oct /News Hidalgo/.- Dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego es el saldo que dejo un asalto a un autobús del servicio público la noche del martes en el municipio de Acatlán.

Los hechos se registraron cerca de las 20:00 horas del martes sobre la calle Zacatecas en la Colonia Metepec Segundo, lugar donde circulaba una unidad del transporte público de la ruta los Migueles.

De acuerdo a los primeros datos, dos sujetos quienes iban a bordo de la unidad, sacaron armas de fuego y comenzaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros de la unidad, sin embargo el conductor del autotransporte puso resistencia ocasionando que los ampones dispararan en cinco ocasiones dejando lesionados a dos pasajeros de iniciales G.L.C. de 58 años de edad, quien resulto con dos impactos en el brazo derecho y uno en el abdomen y a M.A.H.G. de 20 años de edad quien presento una herida en la mano izquierda, originarios de los municipios de Santiago Tulantepec y Metepec respectivamente.

Por estos hechos elementos de la policía municipal de Acatlán en coordinación con corporaciones de Tulancingo y Agua Blanca, realizaron un operativo de búsqueda y localización de un auto Pointer color blanco en el que presuntamente los ladrones se darían a la fuga.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba