Policiaca

Asegura Mando Coordinado a individuo por presunto robo a domicilio en Zempoala

PACHUCA DE SOTO, 07 DIC/News Hidalgo/.- Pantallas, botellas de vino, entre otros artículos de valor, fue lo que elementos de la Policía Municipal de Zempoala, incorporados al Mando Coordinado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, recuperaron tras registrarse un robo a casa habitación.

Durante las acciones operativas, los agentes lograron asegurar a un individuo detectado a bordo de un vehículo Chevrolet, tipo Trax, color negro, en el que fueron localizadas las pertenencias sustraídas de un domicilio.

Fue gracias a oportuna llamada al número de Emergencias 911 que se reportó el robo en proceso a una vivienda de la calle 16 de enero, en la colonia El Mirador, municipio de Zempoala.

El hombre detenido fue identificado como J.G.C., de 33 años, quien quedó a disposición de la autoridad competente, junto con los objetos recuperados, relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias, 089 para Denuncia Anónima o al Procuratel: 01800-912-1314.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba