Policiaca

Asegura Policía Estatal a persona con vehículo con reporte de robo en San Agustín Tlaxiaca

PACHUCA DE SOTO, 28 Nov /News Hidalgo/.-  Una persona de género masculino fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Publico por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal, que lo intervinieron a bordo de una camioneta con reporte de robo en el Estado de México.

El incidente se registró en inmediaciones del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo, donde el hombre, que se identificó como O.C.M., de 28 años, fue intervenido a bordo de una camioneta Nissan, tipo X Trail, color gris, con placas de circulación del Estado de México, luego de ser detectado circulando con exceso de velocidad en la carretera Pachuca-Tilcuautla.

El masculino, que presuntamente se negó a identificar de manera inicial y mostrar su licencia de manejo, así como los documentos del vehículo, trató de evadir la acción de los agentes al bajar de la unidad y correr hacia el interior de dicha facultad.

El individuo agredió a un agente para intentar evitar la detención, sin lograrlo, siendo controlado por otro oficial en el lugar.

Respecto a la unidad, se verificó a través del sistema nacional de vehículos robados que ésta cuenta con reporte de robo en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente el 28 de octubre pasado.

El hombre quedó a resguardo de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, que determinará su situación legal por la agresión al policía y para deslindar su posible responsabilidad en la procedencia del vehículo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba