Policiaca

Asegura Policía Estatal de Género a individuo tras lesionar a mujer en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB/News Hidalgo/.- Elementos de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) de la Agencia de Seguridad Estatal, con la oportuna intervención de un trabajador del volante, aseguraron a un hombre posiblemente relacionado con el robo y agresión física a una mujer en Pachuca.

Los hechos se registraron en la intersección de la avenida Ferrocarril Central y calle Cuatro, en la colonia Santa Julia, donde la víctima fue hallada con una herida a la altura del abdomen por un taxista que la auxilio y pidió apoyo a agentes que patrullaban la zona.

Enseguida, los elementos y el prestador del servicio público de pasajeros se realizaron la búsqueda del presunto responsable, que fue ubicado en calles cercanas.

Al hombre, que dijo llamarse J.U.M.H., de 20 años, le encontraron una navaja y un cuchillo, por lo que fue consignado ante el Ministerio Público del fuero común relacionado con la carpeta de investigación correspondiente. La mujer fue trasladada por personal de Cruz Roja a un hospital de la capital hidalguense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba