Policiaca

Asegura Seguridad Pública de Tula a sujeto por asalto a cuentahabiente

TULA DE ALLENDE, 19 AGO/News Hidalgo/.- La Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Tula aseguro a una persona señalada de haber despojado de 36 mil pesos a otra persona que minutos antes había salido de una sucursal bancaria. 

El reporte fue a las 15:05 horas, al Subcentro C4 en el que se informó de un robo a transeúnte en la colonia La Loma de San Miguel Vindhó, en Tula.

La policía municipal se entrevistó con la víctima que declaró que al salir de un banco de la zona centro de la ciudad, observó que tres personas del sexo masculino, venían siguiéndolo a bordo de un vehículo Corsa color gris, sin placas de circulación, y al llegar a la citada comunidad, lo amagaron con arma de fuego, despojándolo de 36 mil pesos.

Dijo además que los presuntos responsables, huyeron rumbo a la comunidad de Bomintzhá. 

Se implementó un dispositivo de búsqueda para la posible localización del vehículo referido, de forma tal que en la zona de la colonia San Pedro Alpuyeca, fue observado el automotor, de donde tres hombres con playera en color azul, ingresaron hacia las milpas. 

Finalmente, en la búsqueda a pie, en el interior de las milpas localizaron a un hombre con las características mencionadas.

Así fue asegurado quien dijo llamarse C. L. S., de 36 años de edad, con domicilio en la colonia La Malinche en Tula, quien será puesto a disposición de la autoridad correspondiente para las diligencias de ley.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba