Policiaca

Asegura SSPH a 3 personas con arma de fuego en Mixquiahuala

PACHUCA DE SOTO, 23 OCT/News Hidalgo/.- Como parte de la acciones para prevenir delitos de alto impacto, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), a través de la Policía Estatal, aseguró a tres personas en portación de un arma de fuego en el municipio de Mixquiahuala.

Lo anterior derivó de un reporte hecho por elementos de Policía Municipal, quienes notificaron que en las inmediaciones de un centro nocturno, ubicado en la calle Nicolás Flores de la colonia El Bondho, presuntamente se habían realizado detonaciones.

Al arribar al lugar los activos estatales localizaron a unos metros del establecimiento una camioneta Ford Lobo, Pick Up, color vino, con faros en el toldo y placas del estado de Guerrero, que circulaba a alta velocidad, por lo que de inmediato se le dio alcance y fue intervenida.

Dentro de la unidad fue encontrada un arma de fuego calibre 32, abastecida con 7 cartuchos útiles; al preguntar a los tripulantes si contaban con permiso para su portación, éstos lo negaron, por lo que fueron detenidos.

Las personas aseguradas se identificaron como G.P.P., Y.G.L. y G.H.D., de 19, 20 y 24 años, respectivamente, quienes fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República en Tula para el inicio de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba