Policiaca

Asegura SSPH a cuatro con billetes apócrifos en Ciudad Sahagún

PACHUCA DE SOTO, 18 Mar /News Hidalgo/.- Cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo minutos después de haber sido reportadas por comerciantes de la colonia Rojo Gómez, en Ciudad Sahagún, con billetes al parecer apócrifos.

La oportuna denuncia permitió a los oficiales estatales detectarlos al exterior de una tienda de abarrotes. Los individuos, al percatarse de la presencia policial, subieron rápidamente a un auto Chevrolet, tipo Astra, color gris, con placas de la Ciudad de México.

Al ser intervenidos, les encontraron dos billetes de 500 pesos y dos de 20 presuntamente falsos, junto con diferentes artículos que atacaban de adquirir.

Dijeron llamarse O.V.T., J.T.M., J.E.V.S y L.N.M.O., de 36, 35, 33 y 27 años, respectivamente, originarios del Estado de México, y fueron señalados por varios comerciantes del sitio.

Quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites correspondientes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba