Policiaca

Asegura SSPH a dos sujetos por su presunta relación con probables delitos

PACHUCA DE SOTO, 29 JUN/News Hidalgo/.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvieron en Pachuca a una persona del género masculino en posesión de más de 30 mil pesos en efectivo, y quien fue detectado por el gerente de la cadena comercial a la cual prestaba sus servicios.

De acuerdo al reporte de los hechos, el hombre, identificado como I.G.F., de 23 años, salía de su turno de trabajo cuando fue reportada su salida de la sucursal en posesión de una mochila de mano, en cuyo interior se encontraba el dinero en tres bolsas con la marca de la empresa.

Al no poder acreditar y justificar legalmente la procedencia del efectivo, fue detenido por efectivos estatales, a petición de los representantes de la tienda.

En hechos distintos, por presunta violencia intrafamiliar un sujeto fue detenido en la colonia Ceuni, en Mineral de la Reforma, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue una llamada al 911 de Emergencias la que alertó a los elementos de la Policía Estatal, quienes se dirigieron al sitio en referencia, localizando fuera de la vivienda a una mujer, quien señaló que el presunto agresor se encontraba dentro del lugar.

Oficiales de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG) llamaron a la puerta y al salir el presunto responsable fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, mientras que la familia fue asistida.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes al 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba