Policiaca

Asegura SSPH a dos taxistas por transporte ilegal de hidrocarburo en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 Mar /News Hidalgo/.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo detuvieron a dos individuos, junto con dos vehículos del servicio público de pasajeros y contenedores con combustible, en el municipio de Pachuca, derivado de acciones de prevención y combate al delito que se implementan con la estrategia Hidalgo Seguro.

Fue en inmediaciones del barrio La Españita donde, al realizar la intervención, los elementos estatales se percataron que a bordo de uno de los taxis metropolitanos se encontraban siete garrafones de diferentes capacidades en el interior de la cajuela, dos con combustible, cuya procedencia y legalidad no pudo ser acreditada.

Fueron detenidos quienes dijeron llamarse F.A.R.B. y A.Z.T., de 27 y 23 años de edad, respectivamente. Asimismo, fueron asegurados los dos autos de alquiler metropolitanos marca Nissan, tipo Tsuru, quedando a disposición del Ministerio Publico de la Federación.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

La estrategia Hidalgo Seguro trabaja en acciones que permitan la prevención, combate e investigación de actividades ilícitas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba