Policiaca

Asegura SSPH a individuo presuntamente relacionado con robo de vehículos

PACHUCA DE SOTO, 05 AGO/News Hidalgo/.- Un hombre presuntamente relacionado con actividades ilícitas fue asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento Forjadores, municipio de Mineral de la Reforma, y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fue tras el robo de una motocicleta Italika, color negro, estacionada en las calles Rubén Licona y Francisco Herraiz, donde el propietario reportó el incidente vía 911 de Emergencias, al C5i de Hidalgo.

El hombre, al ser detectado, presuntamente se introdujo a un domicilio, dejando abandonado el vehículo; sin embargo, luego de unos minutos salió para llevarse a cabo la detención por parte de policías estatales.

En el lugar, una de las personas reconoció una motocicleta Italika, color blanco, presuntamente robada el pasado 30 de julio y que se encontraba en el patio de la vivienda del sujeto señalado, identificado como J.J.L.R.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba