Policiaca

Asegura SSPH a presunto asaltante en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 15 DIC/News Hidalgo/.- Un presunto asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego del robo de dinero en efectivo a una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Plutarco Elías Calles, en el municipio de Pachuca.

El oportuno reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por parte de empleados del establecimiento localizado en Avenida 4 permitió la rápida movilización de elementos estatales que dieron seguimiento al individuo que subió a una colectiva de transporte público.

El hombre, al percatarse que una patrulla de la Policía Estatal seguía la unidad, descendió del vehículo y corrió hasta ser detenido, encontrándole más de cuatro mil pesos en efectivo.

El sujeto, que dijo llamarse J.L.H.C., de 25 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público, relacionado con la carpeta de investigación que el representante legal de la tienda de autoservicio inició.

De acuerdo con la empresa afectada y la Unidad de Análisis Criminal del C5i Hidalgo, se investiga mediante circuitos cerrados de televisión y sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro la relación de la persona con una cadena de robos a sucursales de la misma empresa en la zona metropolitana de Pachuca.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba